» » Pastillas de Canela para Bajar de Peso

Pastillas de Canela para Bajar de Peso

DietasQuemagrasas Tratamientos naturales 5 comentarios

Las pastillas de canela  son muy eficaces para bajar los kilos de más, pero asegúrese de consultar con el médico antes de seguir adelante con cualquier medicina alternativa porque ciertas condiciones de salud causan complicaciones innecesarias.

 

pastillas canela

 

 

¿Cómo Funcionan las Pastillas de Canela?

El consumo de pastillas de canela en realidad aumentar la pérdida de peso sin ningún tipo de cambios en la dieta y ejercicio significativo. La investigación indicó que quienes consumen 2.000 mg de canela al día perderán 300% más de peso y 500% más grasa abdominal que otra persona que no lo tome. Cuando se consume en formas de polvo o en rama, las glándulas salivales activarán una proteína especial para minimizar su efecto cuando se exponen a altas cantidades de polifenoles.

Tomar 4 píldoras de 500 mg al día será equivalente a 2000 mg que es considerada como la mejor cantidad de canela para bajar de peso. Los horarios serán una con el desayuno, dos pastillas con el almuerzo y la final con la cena. Tomando estas pastillas se encuentra que es una manera fácil de perder peso, pero hay que tener presente que al tomarla todos los días va a producir algunos efectos secundarios a aquellas personas que están usando medicamentos como los anticoagulantes o medicamentos hormonales, y también las personas que sufren de enfermedades del hígado y otros efectos secundarios que se experimentarán como erupciones cutáneas y trastornos respiratorios. Así que antes de empezar a tomar estas píldoras para bajar de peso, se debe consultar al médico para saber si es este tratamiento es adecuado en cada caso individual para evitar complicaciones derivadas de la ingesta.

DietasQuemagrasas

Portal informativo para bajar de peso mediante regímenes saludables para mantener la salud y evitar el efecto rebote que interfiere tanto en los progresos realizados, porque para el cambio definitivo además de los hábitos debe modificarse la actitud evitando los malos hábitos alimenticios que ocasionaron la situación original.

5 Comentarios en 'Pastillas de Canela para Bajar de Peso'

  • Yamileth:

    Si estoy tomando anticonceptivos diariamnte puedo tomar estas pastillas?

    Responder
    • DietasQuemagrasas:

      Hola, en principio no parece tener ninguna contraindicación, de hecho, la canela tiene propiedades anticonceptivas, pero debes consultárselo a tu médico para que te de el visto bueno. Saludos

      Responder
  • Viviana:

    Yo llevo 12 dias tomando pastillas de canela y llevo perdido 6 libras son muy efectivas y lo bueno que es naturak

    Responder
  • Julia victoria:

    Quiero cápsulas de canela para adelgazar

    Responder
  • Rocio:

    No puedo bajar de peso necesito ayuda nada funciona delo eje tomo puede ayudarme gracias

    Responder

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: