» » La vitamina E en la Dieta

La vitamina E en la Dieta

DietasQuemagrasas Nutrición No hay comentarios

La vitamina E es esencial para la salud humana y, en particular, la condición de la piel y el cabello. La vitamina E está presente en las ocho formas, de las cuales d-alfa-tocoferol es el más potente. La vitamina E tiene propiedades antioxidantes y neutraliza los radicales libres, algunos de cuerpo que son una causa importante de daño celular. También es importante en el tratamiento de cicatrices y controlar la circulación y la coagulación de la sangre.

vitamina E en la dieta

Ventajas de la vitamina E

Hay muchos alimentos naturales que contienen una gran cantidad de vitamina E. También puede tomar la forma de tabletas, cápsulas. Debido a que tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo debe tomarlo en dosis adecuadas, ya sea a través de una nutrición adecuada si tomar suplementos. Éstos son los aspectos más destacados de sus beneficios.

Efectos sobre la piel

Aplicado a la piel actúa como un antioxidante y lo protege de la contaminación. La vitamina E retrasa el envejecimiento de las células y protege las células de la piel de los radicales libres, por lo que nos protege del cáncer de piel. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias nos protege de los efectos nocivos del sol en su piel. La vitamina E también es útil en el tratamiento de enfermedades de la piel tales como psoriasis, eritema. Las cremas y productos para el cuidado de la piel ricas en vitamina E son una gran manera de prevenir el envejecimiento cutáneo. La vitamina E reduce las estrías, cicatrices, arrugas y decoloración de la piel. Vale la pena señalar que los suplementos de vitamina E por vía oral son mucho menos eficaces que los productos de cuidado de la piel ricas en vitamina E.

Impacto en el pelo

La pérdida de cabello, es un problema importante que afecta a un gran número de personas. La vitamina E parece ser muy eficaz cuando se trata de mejorar la condición de nuestro cabello. Por lo tanto, se debe utilizar en productos de acondicionamiento del cabello que contienen vitamina E.

Otros efectos

Por supuesto, la piel y el cabello no es el final. La vitamina E ayuda al cuerpo a absorber otras vitaminas esenciales como la vitamina A regula de vitaminas también ayuda en otros estados, las enfermedades del cuerpo, tales como:

  • La menstruación
  • Nivel bajo de espermatozoides
  • Catarata y ojo la inflamación
  • Enfermedad de Alzheimer y de Parkinson
  • Asma
  • Diabetes
  • El cáncer de próstata y cáncer de mama

La deficiencia de vitamina E puede conducir a la pérdida de cabello, piel seca y la anemia, . Es importante la ingesta de vitamina E en la cuantía apropiada en la dieta, o alrededor de 10 gramos por día para los hombres y 8 gramos por día para las mujeres. Demasiada cantidad puede conducir a un exceso, lo que puede conducir a dolores de cabeza, fatiga, debilidad de los trastornos cuerpo, diarrea etc. Así que si usted va a utilizar suplementos, compruebe que no trascienden la dosis diaria recomendada de vitamina E.

DietasQuemagrasas

Portal informativo para bajar de peso mediante regímenes saludables para mantener la salud y evitar el efecto rebote que interfiere tanto en los progresos realizados, porque para el cambio definitivo además de los hábitos debe modificarse la actitud evitando los malos hábitos alimenticios que ocasionaron la situación original.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: