» » La canela y Cromo para Bajar de Peso

La canela y Cromo para Bajar de Peso

DietasQuemagrasas Tratamientos naturales No hay comentarios

La Canela y el cromo ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina y ayudar en la pérdida de peso. En realidad el cromo viene en dos formas, como hexavalente (para uso industrial) y trivalente (para el uso regular humano), este trivalente se utiliza para ayudar a la insulina a conseguir los niveles de glucosa en las células, el cromo también se encuentra en alimentos como quesos, cereales, carne, levadura, melaza, patata, especias, frutas y verduras frescas de cerveza.

canela y cromo pra bajar de peso

El cromo desbloquea la membrana celular que permite a la insulina y la glucosa pasar. La investigación dice que la mejora los niveles de cromo en suero, mejorarán los niveles de glucosa en la sangre como lo hicieron sensibilidad a la insulina y la masa corporal magra por qué, porque se requieren los niveles más bajos de insulina que se traducen en la mejora de la masa corporal magra y, finalmente, conducen a la pérdida de peso.

¿Cómo Funcionan la canela y el Cromo para bajar de Peso?

La canela contiene y compuesto activo llamado MHCP que es un polifenol que capaz de imitar la insulina y finalmente hace que sus células acepten la glucosa de la sangre. Se trabaja con la insulina que resulta en la reducción de la glucosa en suero. Esto a su vez ayuda a reducir la glucosa en sangre que, por tanto, reduce el efecto de la resistencia a la insulina y en última instancia resulta en la pérdida de peso.

La resistencia a la insulina hará que el exceso de glucosa en la sangre entre al torrente sanguíneo y se deposite como grasa. Por lo tanto, permite que el páncreas produzca más insulina y te hace sentir hambre impulsándote a comer en exceso. Cuando se toman el cromo y canela se permite a la glucosa y la insulina entrar en la sangre.

De este modo se mejora la sensibilidad a la insulina y también se incrementa la masa muscular, cuando esto sucede, entonces los niveles de insulina bajan y te hace sentir menos hambre y perder peso rápidamente. Así que esta combinación actúa como una potente herramienta de pérdida de peso y la dosis individuales (recomendadas) de cromo son de 50 a 200 mcg por día y de canela es 500 mg, por 3 – 4 veces por día.

Las cápsulas de canela y suplementos de cromo se combinan con una fórmula avanzada que ayuda a apoyar el metabolismo del azúcar. Esto proporciona los beneficios saludables como apoyo metabolismo, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre saludable, no tiene gluten, levadura, leche, trigo , sin lactosa, azúcar, conservantes, saborizantes artificiales o color, de soja o de sodio, etc., lo que se traduce en un control sobre la diabetes y los niveles de azúcar en la sangre y reduce el hambre favoreciendo un cuerpo delgado y saludable mediante la reducción de su peso.

Las dosis recomendadas para adultos son tomar 2-3 cápsulas al día junto con las comidas, pero se debe consultar al médico antes de comenzar a tomar el suplemento para el azúcar en la sangre y la reducción de peso, especialmente si eres menor de 18 años, embarazadas o lactantes, o aquellas personas que sufren de cualquier tipo de problemas de salud.

DietasQuemagrasas

Portal informativo para bajar de peso mediante regímenes saludables para mantener la salud y evitar el efecto rebote que interfiere tanto en los progresos realizados, porque para el cambio definitivo además de los hábitos debe modificarse la actitud evitando los malos hábitos alimenticios que ocasionaron la situación original.

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: