» » Incrementar el Gasto metabólico Mientras Duermes

Incrementar el Gasto metabólico Mientras Duermes

DietasQuemagrasas Ejercicios para adelgazar 2 comentarios

¿Sabías que la investigación sugiere que uno de los mejores momentos para incrementar el gasto metabólico para ganar músculo y quemar grasa es mientras duermes?

Incrementar el Gasto metabólico Mientras Duermes

Al seguir los cuatro pasos a continuación efectivamente serás capaz de construir músculo magro mientras quemas grasas al mismo tiempo. He aquí cómo:

1. Levantar pesos pesados

Una de las mejores maneras para cebar el cuerpo, tanto para ganar músculo y perder grasa es siguiendo una rutina de ejercicios adecuada que implica el entrenamiento con pesas.

Los estudios sugieren que las personas que levantan pesas sobre una base regular no sólo construyen más músculo, sino que también aumentan su tasa metabólica en reposo (RMR). Esto les permite quemar más calorías durante el día.

La tasa metabólica en reposo disminuye naturalmente con la edad, por lo que después de un programa de entrenamiento con pesas adecuado puede ayudar a revertir este proceso y a mantener un mayor RMR que te permita también quemar más grasa en el proceso.

Añadir un número de ejercicios compuestos en la rutina como sentadillas, peso muerto, dominadas, flexiones, etc, ayudará a conseguir un cuerpo más fuerte y a construir más músculo y quemar grasa más rápido.

2. Agregar ejercicios de alta intensidad de entrenamiento en intervalos (HIIT)

Otra gran manera de aumentar los resultados para quemar grasa es incorporar el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) en los entrenamientos. El HIIT se basa en un e intenso pero corto ejercicio anaeróbico con períodos de recuperación de menor intensidad.

La rutina HIIT también aumentará el consumo de oxígeno post-ejercicio en exceso (EPOC), que básicamente significa que el cuerpo va a quemar calorías adicionales después de completar el entrenamiento.

Ejemplo de entrenamiento HIIT: Correr tan rápido como puedas durante 10 a 30 segundos, seguido inmediatamente por 20 a 40 segundos de caminar ligero o correr, y luego repetir el proceso entre cuatro y siete veces. También se puede sustituir los sprints con otras formas de ejercicio intenso, como montar en bicicleta o saltar a la cuerda.

La clave está en que sea lo más intenso posible,también puedes activar los entrenamientos de levantamiento de pesas en forma de HIIT, manteniendo el tiempo de descanso entre series y ejercicios a unos 30 segundos más o menos.

Estos entrenamientos HIIT son generalmente cortos, pero son extremadamente intensos y si has jadeado y resoplado en el final de los mismos, los beneficios valdrán la pena.Yo recomendaría HIIT como una alternativa (o adición) a cualquier rutina ejercicios aeróbicos.

3. Seguimiento de calorías

Este es el paso que la mayoría de las personas tienen problemas , sin embargo, es la parte más importante de la construcción de músculo o quema de grasas.

La clave es averiguar la cantidad de calorías que necesitas para mantener el peso actual utilizando una calculadora. Una vez que encuentres la cantidad de calorías que necesitas consumir, tratar de estar cerca de ese número mientras añades los pasos 1 y 2 del régimen de ejercicios.

El seguimiento de los resultados deberá monitorizarse durante dos semanas más o menos. Si se está consiguiendo más crecimiento y perdiendo más peso del previsto, se puede intentar añadir de 100 a 200 calorías más de calidad a la dieta. Si vas en la dirección opuesta asegurarse de que estás calculando las calorías correctamente y prueba a reducir el consumo de calorías.

4. Obtener ocho horas de sueño de calidad

El sueño de calidad es la última pieza del rompecabezas para la construcción de músculo. El sueño te permite a tu cuerpo y los músculos repararse adecuadamente y recuperarse de todo el trabajo duro en el gimnasio y también promoverá los niveles hormonales saludables.

Debido al aumento del EPOC del HIIT junto con el levantamiento de objetos pesados, tu cuerpo va a estar preparado para quemar más grasa mientras duermes y recuperarse antes.

DietasQuemagrasas

Portal informativo para bajar de peso mediante regímenes saludables para mantener la salud y evitar el efecto rebote que interfiere tanto en los progresos realizados, porque para el cambio definitivo además de los hábitos debe modificarse la actitud evitando los malos hábitos alimenticios que ocasionaron la situación original.

2 Comentarios en 'Incrementar el Gasto metabólico Mientras Duermes'

  • Tawseef:

    Hola el que no puedo es el de hacer planchas debe ser poqure mido 1,86 y todo mi cuerpo cae al suelo parece que no tengo fuerza en los brazos soy delgado lo unico que crecio en mi cuerpo es la barriga un poco tampoco exageradamente lo que quiero es dejar plano mi abdomen para poder marcarlo solo un poco ayer empeze caminando 30 minutos hoy como no pude salir hice los 3 ejercicios del video y empeze a trotar en mi cuarto.esta bien que haga? ejercicio diario de media hora?? algun consejo?

    Responder
    • DietasQuemagrasas:

      Introducir ejercicios aeróbicos en la rutina está bien, porque no se puede perder peso de una zona aisladamente, hay que bajar necesariamente el volumen de grasa corporal y combinar con rutinas de fitness para definir en la medida que el porcentaje de grasa se reduzca.

      Responder

Deja tu comentario

  • Los comentarios están moderados, no se permiten lenguaje ofensivo, escribir todo con mayúscula ni enlaces salientes

    Nombre:
    E-mail: